Equipos peruanos buscarán avanzar en la Copa Sudamericana


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Aug 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

Los cuatro clubes peruanos, Alianza Lima, Inti Gas, César Vallejo y UTC de Cajamarca, disputarán en la presente semana la rueda de revanchas del torneo internacional de la Copa Sudamericana.

Alianza Lima en esta edición tiene pocas opciones para clasificar a la siguiente ronda porque debe ganar por 4 - 0 a Barcelona de Ecuador, a jugarse hoy a las 9 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Inti Gas buscará la hazaña en tierras venezolanas, deberá ganar por una diferencia de dos goles, de lograr un triunfo por la mínima diferencia se estaría yendo a la tanda de penales ya que en el encuentro disputado en el estadio de Cumaná de Ayacucho, los venezolanos derrotaron 1-0 al conjunto local.

Mientras el UTC de Cajamarca debe buscar una clasificación muy complicada ante el Deportivo Cali, a jugarse el día de mañana a las 8 de la noche, en el primer partido los cajamarquinos erraron en la delantera y no pudieron concretar ningún gol quedando a cero.

Uno de los que más posibilidades de avanzar tiene es la Universidad César Vallejo, ya que en su partido de visita logró una histórica victoria ante Millonarios en el Campin de Colombia, que lo puede ayudar mucho en su objetivo de avanzar a la siguiente fase. El partido se jugará mañana a partir de las 5:30 de la tarde en el Estadio Mansiche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!