Alianza Lima le dijo adiós a la Copa Sudamericana


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Aug 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

Alianza Lima no estuvo a la altura de un torneo internacional y quedó eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana, luego de empatar sin goles con Barcelona de Guayaquil, en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Los blanquiazules tuvieron una actuación irregular que no pudo conseguir una victoria de local ante un superior equipo ecuatoriano. A los 30 minutos un cabezazo del jugador hondureño Mario Martínez alertó al arquero aliancista George Forsyth, quien pudo resolver la acción en la portería.

Alianza Lima necesitaba remontar el marcador para conseguir su clasificación, pues en el duelo de ida el Barcelona le ganó por 3-0, con este resultado el equipo blanquiazul esfumó la chance de seguir disputando el título Sudamericano. Mientras que Barcelona se medirá con el Libertad de Paraguay, que venció al Nacional Potosí de Bolivia por 3-0.

Los blanquiazules no tienen mucho tiempo para lamentos ya que les queda la última fecha del Torneo Apertura, ante el Melgar, contra el que deberán mantener la calidad de invictos y evitar que los mistianos celebren en su casa una posible clasificación a la final.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!