3 clasificados en la copa Perú etapa departamental


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Aug 2014


Jugado los encuentros de vuelta de la Copa Perú en su etapa departamental, ya se tiene a los equipos clasificados a la semifinal, que pelearán por los dos cupos para la etapa regional del fútbol macho.

En el Torres Belón de la ciudad de Puno el Universitario de Deportes logró imponerse 6-1 al Alianza Ilave, que la anterior fecha empató en tierra aymara, con varias dificultades con el campo deportivo y algunos inconvenientes durante el cotejo.

Asimismo, en la ciudad de Juli el Deportivo Binacional logró cómodamente un 4-0 frente al Policial Santa Rosa de Puno, que no pudo lograr la hazaña y de esta manera se queda en el camino que en un momento fue animador en este certamen.

Mientras el Municipal de Macusani logró derrotar 2-0 a Fuerza Minera, pero este triunfo no le bastó para alcanzar la clasificación, ya que el equipo carabaíno había perdido la anterior fecha en Putina.

Con estos resultados hasta el momento los clasificados a la semifinal de la etapa departamental, son el Deportivo Universitario de Puno, Deportivo Binacional de Desaguadero y Unión Fuerza Minera de la provincia de San Antonio de Putina.

El cuarto clasificado se sabrá el día de hoy, cuando se enfrenten en Nuñoa el Municipal Texas vs. Diablos Rojos, que llega a este encuentro con una amplia ventaja luego de golear cómodamente a su contendor, el pasado domingo en el Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!