Chicharito Hernández es el fichaje del Real Madrid


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Sep 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

Tras muchos rumores ligados a grandes delanteros como Álvaro Negredo e incluso Radamel Falcao, finalmente el joven Chicharito Hernández fue el elegido por el Real Madrid, que ven en él un gran recurso para aportar al equipo.

El club blanco ya habría negociado con el Manchester United, dueño del pase del jugador azteca, y llegará cedido por una temporada y así completar su plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes este lunes.

La llegada de Chicharito fue una de las peticiones del técnico italiano Carlo Ancelotti en caso de que se vendiera a Morata y desde el club están decididos a contentar, esta vez sí, a su entrenador.

El mexicano se ha destacado por ser un rematador, con buen golpe de cabeza y capacidad para revolucionar partidos en sus tramos finales, si bien se le echa en cara cierta inconstancia en su rendimiento y poca capacidad para ser un pilar en las alineaciones y llevar el peso ofensivo del equipo.

Las salidas de Di María y Xabi Alonso han provocado que el club blanco acuda al mercado para reforzar una plantilla que, según Ancelotti, se había quedado corta. Cristiano Ronaldo necesita más descanso, Jesé está lesionado y James e Isco se tienen que acoplar a posiciones del centro del campo y la delantera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!