JJ Oré confirmó contrato con la FPF hasta el 2017


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Sep 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

El entrenador de 60 años consiguió la medalla de oro en Nanjing con la selección Sub 15, por esta razón la Federación peruana de Fútbol le alargó su contrato hasta el 2017

En medio de algarabía que vive el Perú por la obtención de la presea dorada en China, Juan José Oré confirmó que tiene un contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta el 2017 y pidió a los clubes no tratar a sus jugadores como grandes, porque son elementos que están en formación.

Exigió a los clubes, quienes son dueños de las fichas de los integrantes de la selección, llevarlos de a pocos y que no aceleren el proceso de maduración porque todavía tienen mucho que aprender y desarrollar.

“La idea es seguir formándolos de la mejor manera, que los clubes realicen un trabajo especial con ellos, que tengan en cuenta que son chicos, que deben aprender mucho porque están en formación. No deben ser tratados como grandes”, indicó Juan José Oré.

De otro lado Oré descartó que exista un maltrato de parte de la FPF hacía su trabajo y reconoció que su vínculo con entidad del fútbol peruano es hasta el 2017. "Me renovaron por ciertas circunstancias y no tengo ningún problema. Tengo contrato hasta el 2017", señaló Oré, que se refirió sobre el nivel en los Juegos Olímpicos donde la bicolor logró la medalla de oro.

Además el técnico nacional hizo hincapié que esta hazaña, le hizo recordar a la clasificación al Mundial Sub 17 en el 2007. "Tenemos muy buena base y espero que tengan oportunidades en los clubes y que no sean tapados por jugadores veteranos o extranjeros que dejan mucho que desear", finalizó Oré.

El equipo nacional viajará a España para conocer a los jugadores del club Real Madrid y disputar un encuentro amistoso con su similar, en el estadio Santiago Bernabéu. Y esto fue confirmado por el presidente del Comité Olímpico de España, Alejandro Blanco mediante una carta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!