Cristiano Ronaldo criticó nuevos fichajes en el Real Madrid


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Sep 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

Complicado mercado de fichajes el que ha protagonizado estos últimos días el Real Madrid,
fue objeto de crítica del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien dijo algunos jugadores no debieron dejar el plantel.

"Si mandara yo, a lo mejor no lo hacía así. Cada uno tiene su opinión y es libre de decir lo que piensa. Si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es contratar jugadores y dejar salir a los que se fueron, tenemos que respetar y apoyar su decisión", señaló.

Además, el actual Balón de Oro dijo “Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos”.

Por último, también habló el portugués sobre Chicharito Hernández, última incorporación merengue del que dijo que «Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho».

En la próxima jornada, el Real Madrid enfrentará a un Atlético de Madrid al que, por lo visto en la Supercopa de España, deberá jugar de una manera diferente para obtener resultados positivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!