Flor Apaza fue la ganadora del Campeonato de Ajedrez Universitario


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Sep 2014


Flor de Brusela Apaza Apaza, estudiante del II semestre de la carrera de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Juliaca ocupó el primer lugar en el campeonato Nacional Universitario de Ajedrez, desarrollado en el Complejo Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

En segunda instancia se ubicó la estudiante Marjorie Bocangel Chávez de la PUCP, mientras que la cuarta ubicación fue para Rotciv Apaza Apaza representante de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

La deportista de la universidad juliaqueña en días previos a este campeonato nacional estuvo representando a nuestro país, integrando el equipo nacional en la Olimpiada Mundial de Ajedrez que se cumplió en Tromso, república de Noruega, donde tuvo una destacada actuación.

Cabe destacar, que la joven estudiante practica el deporte ciencia desde los nueve años de edad, nacida en la provincia de Azángaro y posteriormente establecida en la ciudad de Juliaca, culminó sus estudios secundarios en la Institución Educativa Particular “Luz Andina”.

Flor de Brusela Apaza, a través de este medio hizo un llamado a los jóvenes de la región Puno a apostar por el estudio y el deporte, “Que apuesten por el estudio y el deporte y tengan siempre presente sus objetivos y a donde quieren llegar”, dijo.

En otro momento la campeona en el deporte ciencia manifestó “Que todo se logra con esfuerzo y dedicación” finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!