Puno presente en competencia automovística Caminos del Inca 2014


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Sep 2014


La emocionante competencia del automovilismo peruano en su edición 2014 de Caminos del Inca (3 mil 292 kilómetros), empezó a vivirse desde ayer en la playa Agua Dulce de Chorrillos Lima, reuniendo a 116 participantes a nivel nacional.

La región Puno está presente en esta edición con 16 tripulantes, pertenecientes a las provincias de San Román, Melgar, Azángaro y Puno.

La ciudad de Juliaca estará representada por la dupla: Yurian Arazabal y Tomas Oriundo; Alexander Cruz y Juan Sosa; Edson Quispe y Jerry Luque; José Luis Castro y José León; Stephen Gamero y Olger Maiman; y Johann Lanza y Max Humpiri.

De igual manera los juliaqueños, Wilson Quispe y Nilson Perez; Ivar Sullca y Jimmy Loayza; Hanss Gamero y Paulo Gamero; y Mario Gamero y Cesar Gamero, demostrarán su poderío en la mayor competencia automovilística del país.

La provincia de Melgar estará representado por Abel Quispe y Franco Macedo; Alberto Ramos y Hugo Yapo; y Aldo Bravo y Walter Bravo, quienes correrán para alcanzar uno de los mejores puestos de la competencia. Con el mismo objetivo competirá el equipo de J.D.Choquehuanca representado por Vidal Barrantes y Edwing Barrantes.

Mientras que los dos representantes de la provincia de Puno, Dionisio Huaman y Alexander Barrientos; y Carlos Cano Rojas y Giancarlo Cano Hinojosa (padre e hijo), participan en la categoría es S2000, intentando ser los mejores de la competencia.

La familia Cano señaló que participar en este evento significa un sueño hecho realidad de muchos años y se sienten orgullosos de llevar el nombre de Puno en la competencia más importante del automovilismo peruano.

ETAPAS
1. Lima - Ica - Arequipa: Sábado 20 de setiembre
2. Arequipa - Puno - Cusco: Lunes 22 de setiembre
3. Cusco - Apurímac - Ayacucho: Miércoles 23 de setiembre
4. Ayacucho - Huancavelica - Junín: Viernes 25 de setiembre
5. Junín - Lima: Domingo 28 de setiembre


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!