Binacional y Fuerza Minera no pudieron con equipos de Cusco


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Sep 2014


Los equipos puneños que nos representan en la etapa Regional de la Copa Perú, Deportivo Binacional de Desaguadero y Unión Fuerza Minera de Putina, no pudieron sacar un buen resultado en su visita a la ciudad del Cusco.

El Binacional de Desaguadero disputó de visita con el Deportivo Yawarmayu, en un encuentro jugado en el estadio Condepampa, distrito de Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas; donde el equipo localista fue el vencedor con el único tanto de Santander que marcó a los 37 minutos del segundo tiempo.

Por otro lado, el equipo de Unión Fuerza Minera, también cayó por la mínima diferencia en calidad de visitante ante el sorprendente Unión Alto Huarca; Eder Dueñas puso la algarabía a los 27 minutos del primer tiempo, las tribunas se encontraban repletas de hinchas que no dejaron de alentar a pesar del mal tiempo.

El escenario del cotejo Manuel Prado de la ciudad de Espinar, fue testigo de la mala tarde para los equipistas puneños (Unión Fuerza Minera), ya que en varias ocasiones no pudieron concretar nada; Chino Flores, se perdió varias ocasiones de gol, de igual manera pasó con Villavicencio y Walter Portugal.

Con este resultado el Grupo XIII, lo lideran los representantes de Cusco, Deportivo Yawarmayu y Unión Alto Huarca, ambos suman 3 unidades, dejando a los puneños atrás con cero unidades.

La próxima fecha, se jugará el segundo encuentro en el estadio municipal de Santa María de San Antonio de Putina, entre las escuadras de Unión Fuerza Minera y Deportivo Binacional de Desaguadero; mientras los equipos cusqueños también se enfrentarán entre ellos en la Ciudad Imperial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!