César Vallejo se juega la clasificación ante la Universitario de Sucre de Bolivia


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Sep 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

La Universidad César Vallejo hoy a partir de las 5:00 de la tarde se enfrentará al Universitario de Sucre (Bolivia), en el estadio de Mansiche en el partido de vuelta y una oportunidad para el único representante peruano de avanzar a los octavos de la Copa Sudamericana.

En el anterior encuentro jugado en Sucre el equipo ‘poeta’ empató 2-2 consiguiendo un buen resultado que le permite sumar en la difícil altura, gracias a sus goles de visitante le basta con una igualdad de 0-0 o 1-1 para pasar a la siguiente etapa y un 2-2 llevará el partido a penales.

El entrenador Franco Navarro destacó el empate alcanzado en la altitud boliviana y "lo bien que jugó" su equipo, por lo que manifestó que mantiene "la ilusión de pasar a octavos".

El optimismo está al máximo en el plantel trujillano, "tenemos la ventaja del gol de visitante, pero no nos podemos confiar de eso. No estamos representando al equipo, sino a todo el Perú", declaró el técnico de César Vallejo.

Por su parte el conjunto altiplánico ya se encuentra en la ciudad de Trujillo, quienes llegaron con optimismo y confianza y que el próximo partido frente a los poetas será el más importante que jugarán en este año.

El entrenador de Universitario de Sucre, el boliviano Javier Vega, aseguró que la posibilidad de clasificar "está intacta", por lo que dejarán todo en la cancha. En el plantel estará de arranque el argentino Ezequiel Filipetto, que se perdió el partido de ida en Sucre al ser expulsado por doble amarilla ante el Deportes Iquique.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!