Fuerza Minera se cobra la revancha


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Sep 2014


En los primeros minutos el equipo visitante generaba llegadas a la portería de James Bustincio, pero éste resolvía de buena manera, mostrando confianza ante la ausencia del buen arquero Carlos Uculmana, que en esta ocasión no pudo alinear.

Fuerza Minera sabía que un resultado positivo le serviría mucho para sus aspiraciones y en ese afán tras un contragolpe Héctor Zeta no perdonó a los fronterizos y justificando el porqué de su llegada como refuerzo para esta etapa, decretó el primer tanto al minuto 38 dejando sin opción al golero Job Angles.

Pero esta alegría le duraría muy poco al equipo localista, porque el Binacional, salía a proponer dispuesto a remontar la diferencia y esto lo encuentra a través de Alberto Monserrat al minuto 40 del primer tiempo, generando un silencio y lamento de la afición, siempre exigente, de Putina.

En el segundo tiempo ambas escuadras ensayan algunos cambios con el fin de lograr la diferencia, pero el bendito gol no llegaría hasta el minuto 36 en donde Edwin (chino) Flores tras una genialidad pone el 2-1 definitivo a favor de los mineros.

Los fronterizos, heridos por el gol en contra, trataron de buscar por todos los medios el tanto en los pocos minutos que restaban, pero este nunca llegó, cuando corría el minuto 42 Jean Piere Zapata producto de la desesperación sale expulsado, dejando con 10 hombres al Binacional y con una sensación de desaliento en el plantel y los cientos de seguidores.

Al respecto los directivos del equipo fronterizo aseguraron que en las tres fechas que juegan de local, ellos buscarán ganar de todas maneras, ya que este sería la única alternativa para seguir vivos en este certamen del fútbol.

El siguiente encuentro se estará jugando el miércoles primero de octubre en donde el Unión Fuerza Minera visitará al deportivo Yawarmayo de Chumbivilcas, mientras que el Deportivo Binacional estará recibiendo a Unión Altohuarca de Espinar, en el estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!