Fuerza Minera ganó mientras que Binacional empató



Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Oct 2014


Unión Fuerza Minera dio un golpe tras vencer 2-1 de visita al deportivo Yawarmayu en el Estadio de Condepampa de Chumbivilcas (Cusco), resultado que lo coloca en un segundo lugar de la zona VIII con 6 puntos, pisando los talones a Unión Altohuarca de Espinar que se encuentra en primer lugar con 7 unidades.

En un escenario deportivo en plena construcción, que no prestaba las condiciones del caso para la realización del evento deportivo, un aproximado de 3 mil personas fueron testigos de la derrota del equipo de sus amores por parte de los puneños.

Los encargados de darle el triunfo fueron los referentes del equipo minero. Héctor Zeta puso el primero del encuentro apenas iniciada la partida al minuto uno, de esta manera este tanto se convirtió en el gol de camarín, mientras que en la parte final del primer tiempo, Edwin “Chino” Flores puso el segundo gol minero al minuto 44.

El descuento para el deportivo Yawarmayu llegó al minuto 26 del segundo tiempo por parte de Alexander Lecaro, en un encuentro donde hubo 3 tarjetas amarillas, uno para el equipo localista, Ronald Armaza y dos amarillas para el equipo visitante, el portero James Bustincio y Axel Campos.

Por otro lado, el Deportivo Binacional, que en esta fecha recibió al Unión Altohuarca en el estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero, solo pudo empatar 0-0 desperdiciando la oportunidad de sumar de a tres. Nelson Dávila perdió la oportunidad de que el Binacional se quede con los tres puntos, al fallar un penal en el segundo tiempo, con este resultado el Binacional quedó relegado con una unidad en la última ubicación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!