Binacional se mete a la pelea luego de ganar a Fuerza Minera



Escribe: David Ramos | Deportes - 13 Oct 2014


Se cumplió la penúltima fecha de la etapa regional de la Copa Perú correspondiente a la región VIII, donde por el grupo “A” en el estadio Santo Tomás de Chumbivilcas el Deportivo Yawarmayu logró imponerse (2-0) al Union Altohuarca de Antapacay, mientras que el Deportivo Binacional venció 1-0 al Unión Fuerza Minera.

Las acciones iniciaban en el estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero a las 3:00 de la tarde, donde a los 7 minutos se abrió el marcador por intermedio del jugador Diego Angles, quien puso el (1-0) dejando sin opciones al portero James Bustincio, aprovechando un buen servicio de Denny Castro.

Este gol a los primeros minutos les cayó como un baldazo de agua fría a los mineros, quienes se fueron en busca de la igualdad, pero no pudieron vencer la portería defendida por Job Angles, que en reiteradas ocasiones tuvo buenas intervenciones. Con esta mínima diferencia ambos cuadros se fueron al descanso.

En el inicio del complemento el profesor José Carlos Suárez, probó varias cambios con la intención de superar el marcador, pero no pudieron, mientras que el cuadro fronterizo defendía con todo este resultado que les pone vivos en este certamen, luego de un complicado inicio.

Pero este resultado para los intereses de los equipos puneños, sirve para sus aspiraciones, ya que el último de la tabla el Deportivo Yawarmayu logró imponerse (2-0) y este resultado pone en candela este grupo, ya que se decidirá en la última fecha a los representantes.

RESULTADOS
En Desaguadero: Estadio Rodolfo Ramos Catacora

Deportivo Binacional (1) Vs (0) Unión Fuerza Minera
En Chumbivilcas: Estadio Santo Tomás de chumbivilcas
Deportivo Yawarmayu (2) Vs (0) Altohuarca Antapacay

TABLA DE UBICACIONES:
GRUPO "B"

1-. Altohuarca Antapacay Espinar (8)
2-. Fuerza Minera Putina (7)
3-. Binacional de Desaguadero (7)
4-. Yawarmayu de Chumbivilcas (6)

PRÓXIMA FECHA: (19/10/14)
GRUPO B

En Putina: Unión Fuerza Minera Vs Deportivo Yawarmayu
En Espinar: Union Altohuarca Antapacay Vs Deportivo Binacional


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!