Alfonso Ugarte se trajo un punto de oro de Talara


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Oct 2014


Jugando la fecha 23 del torneo descentralizado de la Segunda División, en la calurosa ciudad norteña de Talara el equipo puneño del Alfonso Ugarte igualó (2-2) a base de coraje y entrega, donde en los últimos minutos el Atlético Torino logró la paridad.

Los goles llegaron por parte de Yoffré Vásquez a favor de Ugarte al minuto 60, luego llegaría la igualdad por intermedio de Fernando Martínez de penal al minuto 71, pero Ugarte saldría con todo en los últimos minutos, ahí logra el (2-1), por parte de Christian La Torre a los 77, pero esto no quedaría ahí, Marcelo Sánchez anotó en los minutos de descuento a favor de los norteños.

Con este resultado Ugarte se encuentra en la posición 14 con 23 unidades, mientras que Atlético Torino sumó 29 puntos ubicándose en la posición 8. En la próxima fecha el Alfonso Ugarte juega de local, recibirá al José Gálvez quien también está comprometido con el descenso, actualmente está igualado en puntos con Ugarte.

Al respecto en comunicación con el directivo de la Franja Cruzada, Javier Goyzueta Madueño, manifiesta que el próximo domingo en Puno, se jugará a partir de las 11:00 de la mañana; “seguimos en zona de descenso, por ello necesitamos el apoyo de la hinchada y la finalidad es ganar jugando con todo”, dijo.

Las entradas para este trascendental encuentro en el Torres Belón tendrán un costo de 20 para el Oriente, 15 occidente y las populares tendrán un costo de 7 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!