Alfonso Ugarte ya es Sociedad Anónima


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Oct 2014


En la reunión de socios, hinchas y el periodismo deportivo de la ciudad de Puno se dió el primer paso de lo que será la conversión a Sociedad Anónima del Club Alfonso Ugarte, esto porque siempre se ha esperado un salvador y por la falta de una institución sólida al frente del cuadro puneño, a pesar de tener más de 80 años de fundación.

Los asistentes respaldaron la propuesta y varios de ellos mostraron su optimismo de lo que sería el nuevo proyecto serio con la esperanza de volver a renacer en el balompié peruano y lograr a ser competitivos aprovechando la condición de altura.

Por su parte el directivo del Alfonso Ugarte, Javier Goyzueta, mostró su satisfacción de este primer paso de lo que próximamente vendrá con el cuadro del Ugarte, esta noticia de la asamblea ya se habría comunicado al empresario de Lima.

“Ya se comunicó al empresario esta aprobación de la conversión” dijo Goyzueta, también señaló que el futuro directivo del cuadro puneño no es nuevo en el ambiente futbolístico, ya que tendría experiencias exitosas con los clubes de primera división peruana. Y que en los próximos días se estaría anunciando la presentación del futuro presidente.

También dijo que ellos manejan una cartera de refuerzos de jugadores de primer nivel, quienes estarían alineando en la futura institución Ugartina. El directivo también aseguró que el próximo mandamás tendría acercamiento con los altos directivos de la FPF.

El próximo encuentro se jugará en la ciudad de Puno el domingo 19 contra el José Gálvez, a partir de las 11:00 de la mañana; donde es vital sacar los tres puntos y la presencia obligada de la hinchada, para ello se ha dispuesto que las entradas tendrán el costo de 20, 15 y 7 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!