Alfonso Ugarte dejó sin aire a José Gálvez en el Torres Belón



Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Oct 2014


Alfonso Ugarte ante una regular cantidad de público que se dio cita al Estadio Enrique Torres Belón, logró sacar adelante el marcador (2-0) ante el José Gálvez de Chimbote por la fecha 24, de la segunda división del fútbol peruano.

Apenas inciada las acciones ambas escuadras salieron al gramado con la intención de salir airosos, cuando se jugaba el minuto 15 Christian La Torre decretó el primer tanto que hizo vibrar a la afición en los graderíos, el gol llega tras un remate cruzado ante la desconcentración de la defensa pesquera.

A partir del gol, Ugarte salió por más goles, pero Coronado y Araujo no pudieron decretar, con las indicaciones de la banca por el jugador Héctor Quintanilla que hizo de director técnico, Christian La Torre y Marlon García probaban desde larga distancia, pero el portero del Gálvez (Pantoja) estuvo atento a los remates.

En el segundo tiempo el cuadro visitante salió dispuesto a remontar el marcador, en los primeros minutos Luis Coronado falla el segundo gol tras una espectacular jugada, mandando el esférico a las tribunas.

Luego en una jugada peligrosa en el área pegado a la tribuna sur, Christian La Torre se lesiona quien tuvo que salir del campo al minuto 10 del complemento, el reemplazante fue el arquero suplente Jean Carlos Félix, quien hizo de delantero cumpliendo de buena forma la tarea encomendada ante la escasez en la banca puneña.

Ugarte llegaba con todo al área rival, pero el gol no llegaba, pero en una jugada peligrosa Gálvez contraataca, encontrando a un atento Cristian Blanco, quien logró sacar el balón por encima del arco.

Los minutos pasaban y el aficionado quería ver más goles, ahí estuvo Coronado tras una jugada genera un penal al rematar el balón en la mano de Roberto Huertas y el árbitro Jorge Panta sentenció la pena máxima, parecía llegar el 2-0, pero Núñez falló el tiro y el portero Pantoja con la experiencia que tiene logró sacar al tiro de esquina.

Cuando corría el minuto 34 llegaría el anhelado gol desde larga distancia de un potente derechazo por parte de Miguel Arrazabal, ante un equipo visitante que ya no corría en el campo; Gálvez quiso anotar el descuento a través de Vásquez, Manchego y José Shoro quien fue pifiado por las tribunas porque en alguna oportunidad defendió al equipo de Alianza Unicachi.

Con este resultado Alfonso Ugarte sumó 26 puntos junto a Comerciantes Unidos y Sport Boys que en la próxima fecha se estarán midiendo también en el Torres Belón de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!