Con éxito se cumple los Juegos Laborales 2014 en Ciudad Lacustre



Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Oct 2014


Los trabajadores de las diferentes instituciones públicas y privadas vienen participando de los Juegos Nacionales Deportivos Laborales “Deporte de Altura”, en su edición número 17 que se desarrolla en la ciudad de Puno.

La oficina de Deporte Para Todos del Consejo Regional del Deporte Puno, continúa con la organización de los XIV Juegos Laborales 2014, que ayer se cunplió el segundo día con la presencia de las instituciones públicas y privadas de las ciudades de Puno y Juliaca.

En los encuentros desarrollados la tarde de ayer en la disciplina de fútbol 6, los representantes del Municipio de Puno derrotaron 3-0 a EsSalud; en segundo encuentro UNA Puno logró una victoria de 4-2 ante la Fiscalía, esto en la plataforma deportiva del estadio Enrique Torres Belón.

Hoy continua los encuentros deportivos. A primera hora se enfrentarán la Fiscalia y Municipalidad de Puno, luego los representantes de EsSalud se estarán midiendo contra el INPE en segundo partido, mientras que el equipo de UNA descansa en esta fecha.

En Voleibol, los representantes de EsSalud vencieron a INPE por 2-0 con parciales (25-15/25-13), en segundo encuentro la Municipalidad de Puno derrotó 2-1 a EsSalud Juliaca con parciales de (25-23/18-25/15-11). Mientras que en Voleybol Mixto en la jornada deportiva de ayer, el equipo de Poder Judicial no se presentó, por lo que los jueces declararon como ganador al sexteto del Municipio por walkover.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!