Campeonato de Futsal intermedios de comunicación de Puno



Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Oct 2014


Con éxito se viene cumpliendo el VI Campeonato de Futsal Intermedios de Comunicación 2014 en las inhalaciones de la cancha sintética del jirón Titicaca y la avenida Simón Bolívar, del estadio Enrique Torres Belón.

El certamen deportivo hasta el día de hoy se encuentra muy peleado, cumplida la sexta fecha de la segunda rueda los representantes de Foro TV vienen liderando con 18 puntos, seguido de Contienda Radio Pública con 15 unidades que los ubica en la segunda posición.

En la tercera y cuarta ubicación se encuentran Hit Informativo y Puno TV Noticias ambos con 14 puntos, en la quinta posición está TV UNA con 13 unidades, luego le sigue Radio Onda Azul FM con 12 puntos acumulados.

El día de hoy se tiene programado la sétima fecha, a partir de las 10:45 en donde en el primer encuentro se estarán midiendo las escuadras de Radio Onda Azul FM versus Radio Kalamarca.

Seguidamente Hit Informativo estará rivalizando con Canal Deportes a partir del mediodía, luego TV UNA y Onda Azul AM se estarán viendo las caras, en un encuentro de pronóstico reservado, y en el penúltimo encuentro a las 2:00 pm estarán chocando Puno TV Noticias y Red de Periodistas.

Cierra la tarde deportiva el encuentro más importante de la fecha Foro Tv vs Contienda Radio Pública, en donde ambos equipos saldrán dispuestos a lograr un resultado positivo, ya que ambos clubes son los dos primeros de la tabla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!