Maratón Carolina fue un éxito



Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Oct 2014


La edición 46 de la Maratón Carolina se cumplió de manera exitosa, con la participación de los escolares de la institución organizadora y también se tuvo la presencia de jóvenes valores de otras provincias de la región.

Este evento se cumplió por recordarse los 346 aniversario de fundación de la ciudad de Puno y en homenaje al santo patrón San Carlos Borromeo de la Institución Educativa Glorioso San Carlos.

En esta ocasión la ruta se varió, y se hizo en la avenida el Sol, en donde grandes y pequeños mostraron su habilidad y resistencia al llegar en los primeros lugares de las diferentes categorías. Cabe resaltar que se tuvo la colaboración del personal de Salud, Serenazgo y la Policía Nacional.

Al final de la competencia los organizadores de este evento premiaron a los primeros lugares con un diploma, canasta y una medalla; además el director de la institución Rómulo Borda agradeció a todos los participantes, al mismo tiempo hizo el llamado a las autoridades a preocuparse del deporte.

Como ganador en la categoría 3 años a Eván Quispe y Jemir Llanos del Glorioso San Carlos, en la categoría de 4 años Cristal Luque e Ikel Sarmento, en 5 años los ganadores fueron Nadia Cruz e Iker Cruz, en 6-7 Pilar Quispe y Emanuel Ticona (Putina).

En la categoría 8-9 destacaron María Tacora (Juli) y Edwin Ochoa, en las edades de 10-11 María Galindo (Juliaca) y Jesús Flores, posteriormente en 12-13 Angela Jahuira y Guido Bustamante, en la categoría 14-15 Lisbeth Ochoa y Edwar Condori (Melgar), y finalmente en la categoría 16-17 Juditza Apaza y Heber Ramos (Juliaca).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!