Delantero clave de Cariocos se lesiona



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Nov 2014


El delantero más importante del Sportivo Carioco de Arequipa, Diego Escuza, sufrió un desgarro en el músculo aductor izquierdo y con ello se perderá el partido trascendental de cuartos de final de la Copa Perú frente al representante puneño de Fuerza Minera.

El delantero que fue el autor del tanto arequipeño en la ciudad de Juliaca la semana pasada, resignado comentó su lesión. “No saben cómo me siento. Justo ahora llega esta lesión, pero Dios sabe porqué hace las cosas”, dijo el goleador.

Esta lesión lamenta todo el plantel arequipeño, en especial el técnico Helard Delgado, quien se encuentra preocupado, por la mala noticia de no contar con el atacante que venía con una racha impresionante.

Cuando el delantero se disponía a rematar un balón en movimiento se atracó en el pasto. “Sentí un tirón y un fuerte dolor”, en las prácticas que se realizó en las instalaciones de la Gran Unidad Mariano Melgar.

Por otro lado el conjunto puneño de Unión Fuerza Minera, hoy estará partiendo hacia la Ciudad Blanca, en donde permanecerá hasta el día del partido, luego viajarán hacia Pedregal para jugar el partido de vuelta por los Cuartos de Final del torneo.

Por otro lado se supo que la dirigencia de Fuerza Minera habría enviado un pedido ante la Federación Peruana de Fútbol (PPF), pidiendo que el encuentro se juegue en otra cancha, ya que el Estadio Almirante Miguel Grau de pedregal no presta las garantías del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!