“Histórico” Fuerza Minera en la semifinal de la Copa Perú


Votación: 101 votos

Escribe: David Ramos | Deportes - 24 Nov 2014

Foto: DeChalaca.com
Foto: DeChalaca.com

En un encuentro histórico el Unión Fuerza Minera de la provincia de San Antonio de Putina (Puno) eliminó al Sportivo Cariocos de Arequipa y logró su clasificación a las semifinales de la etapa nacional de la “Copa Perú”.

El estadio Miguel Grau del Pedregal fue testigo de la humillante derrota de los Cariocos, que en el primer tiempo tuvo mayores probabilidades de anotar, pero no pudieron definir, pero cuando se jugaba el minuto 24 Héctor zeta pone al 1-0 a favor de los puneños.

En la parte complementaria Adhemir Villavicencio “El Lobo” pone el 2-0 tras un potente derechazo que venció al portero arequipeño Michael Guzmán, al minuto 6, lo cual enmudeció a los aficionados en el estadio Miguel Grau.

Luego de ese gol el equipo local trató de generar jugadas de peligro y Junior Chumbiray anotó el descuento al minuto 14 de la parte complementaria, Fuerza Minera, era superior hasta ese momento y los minutos finales, Elvis Payé sentencia el 3-1 definitivo de la tarde.

Los puneños con este triunfo están cerca de lograr el tan soñado ascenso al fútbol de profesional, pero antes tendrán que vencer a su próximo rival el Sport Águila de Junín que dejó en el camino al Unión Pichanaki.

Otra de las llaves está integrada por Defensor La Bocana de Sechura (Piura), quien dirigido por un conocido para los puneños Mario ‘Ropero’ Flores, quien se enfrentará a Sport Loreto de Pucallpa dirigido por otro “viejo” técnico José Ramírez Cuba.

CLASIFICADOS
Defensor La Bocana (Piura)
Sport Loreto (Ucayali)
Sport Águila (Junín)
Unión Fuerza Minera (Puno)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!