“Contienda La Voz del Deporte” campeón de Intermedios de Comunicación



Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Nov 2014


En un encuentro disputado, la tarde del último sábado, el equipo del programa deportivo “Contienda La Voz del Deporte” - Radio Pública de la ciudad de Puno, logró salir como campeón del VI Campeonato Intermedios de Comunicación 2014.

Los jugadores de “Contienda” demostraron a lo largo del certamen ser los mejores, ya que para llegar a esta instancia tuvieron que salir campeones del torneo clausura, y chocar con el ganador de la apertura Puno Tv Noticias, que esta vez no pudo.

“Contienda La Voz del Deporte”, fue mejor en la ejecución de los tiros de penal, que dejó a los de Puno Tv Noticias en un segundo lugar con lo que tuvieron que conformarse, el tercer puesto, fue para Tv UNA, en la cuarta posición se ubicó Onda Azul FM, y en quinto lugar para Hit Informativo.

Los ganadores y los referentes que resaltaron en este certamen, fueron acreedores de un trofeo, medallas, placas y diplomas, por su magnífica participación en una ceremonia significativa del Clausura.

El campeonato fue organizado por Puno Tv Noticias, encabezados por Edgar Tito Chira, se desarrolló en la plataforma del césped sintético del Torres Belón, en la próxima temporada será organizado por los integrantes de Televisión Universitaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!