Fuerza Minera golea a Selección de Quilcapuncu



Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Nov 2014


Luego de su trascendental pase a la semifinal de la Copa Perú, tras la victoria ante el Sportivo Cariocos, en Pedregal (Arequipa), el día de ayer Fuerza Minera jugó un partido amistoso con la selección del distrito de Quilcapunco de la provincia de San Antonio de Putina.

Fuerza Minera, en este encuentro amistoso saltó al terreno de juego con el equipo B y se impuso tranquilamente 7- 0 frente al combinado de esa localidad, ya que también les sirvió para darle continuidad a los jugadores que no alternan en el equipo titular.

Según versiones internas de la tienda “minera” este encuentro se jugó, por un homenaje al distrito de origen, ya que el Club Unión Fuerza Minera, inició su participación de la Copa Perú en la etapa distrital del año 2009, en dicha localidad.

Otro de los encuentros amistosos que se tenía programado para el día jueves, con el equipo de San Marcos de Arica Chile, que juega en la Primera División del país sureño, se habría suspendido para evitar el desgaste físico y las probables lesiones.

Cabe recordar que Unión Fuerza Minera se encuentra dentro de los 4 grandes equipos de la Copa Perú, y su primer partido se jugará con el Sport Águila de Junín, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el próximo domingo. El plantel hoy vuelve a los trabajos.

El actual encargado de la dirección técnica Julio César Montes, al referirse a su próximo rival, manifestó que él conoce muy bien esa zona, “conozco al entrenador, a los jugadores, así que con tranquilidad vamos a enfrentar este partido, el trabajo del día a día, eso es lo que nos caracteriza a nosotros”, Manifestó Montes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!