Capacitan en Deporte y Valores deportistas y padres de familia



Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Nov 2014

El programa de formación Deportiva (DINADAF) del Instituto peruano del Deporte (IPD) con el lema “Los valores en Deporte se vivencia todo el tiempo”, viene realizando el Curso Taller Deporte y Valores con la presencia de la Dra. María Isabel Rodríguez Hernández, especialista en Psicología deportiva.

La especialista estará en Puno por tres días, y ayer en horas de la tarde se dio inicio con la reunión taller con todos entrenadores del Programa de Formación en las disciplinas de Atletismo, Judo, Karate, Taekwondo y Tenis de mesa.

Hoy continúa la actividad, primero se tendrá el taller con deportistas menores a 11 años, luego los mayores a 11 años (judo, taekwondo, tenis de mesa) y al finalizar el taller con padres de familia, en el auditorio del Consejo regional de Deporte.

Similar actividad se cumplirá el día de mañana en la ciudad de Juliaca, donde se tocarán temas sobre el desarrollo de los valores a través de los juegos dinámicos; luego se presentará un video conferencia, dentro de ello, el decálogo de los padres de familia y Triada.

“Hemos agregado los 5 valores, Respeto, Entusiasmo, Solidaridad, Esfuerzo y Autoconfianza, y en ello estamos trabajando” así dio a conocer Rubén Condori, coordinador Regional de Capacitación y Deporte de Afiliados de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!