X edición de la carrera pedestre en la provincia El Collao - Ilave



Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Nov 2014

X edición de la carrera pedestre en la provincia El Collao - Ilave
X edición de la carrera pedestre en la provincia El Collao - Ilave

La X edición de la Carrera Pedestre 2014, se llevará a cabo el día de mañana viernes 28 de noviembre, cuya concentración es en la plaza de Armas, a partir de las 8:00 de la mañana; evento organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) El Collao-Ilave.

Se tiene prevista la participación de más de 700 atletas de diferentes edades entre damas y varones, y las categorías en las que pueden participar son: bebe, infantiles, menores, juveniles, libre y masters.

Según las bases de la presente actividad, solo podrán participar estudiantes pertenecientes a la provincia aymara, mientras que en la categoría libre la participación de los corredores es libre.

Las inscripciones para participar de esta prueba atlética son gratuitas y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Gestión Pedagógica de la UGEL El Collao hasta las 5:00 de la tarde del día de hoy.

Para los atletas provenientes de otras provincias de la región se ha dado todas las facilidades del caso, para que puedan inscribirse el mismo día de la competencia hasta las 9:00 de la mañana.

La comisión organizadora de la presente actividad ha previsto premiar a los primeros lugares de cada categoría; los premios han sido donados por las entidades bancarias de la ciudad de Puno e instituciones de Ilave.

Cabe destacar que la X Carrera Pedestre UGEL El Collao, se desarrolla en homenaje a la provincia collavina y el XI aniversario de creación del ente rector de la educación en la provincia aymara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!