Presidente de Liga de Karate niega difusión de carta



Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Nov 2014

Yanet Garavito Checalla,  presidenta de la liga de Deportiva de Karate
Yanet Garavito Checalla, presidenta de la liga de Deportiva de Karate

La presidenta de la liga de Deportiva de Karate del Distrito de Puno (LDKP) Yanet Garavito Checalla, mostró su indignación por la circulación de una supuesta carta publicada por su institución, en donde se hacen graves acusaciones a los directivos deportivos.

“Las acusaciones que se evidencian en la carta no son mis expresiones, deben ser de alguna persona que tiene intereses personales en quebrar mis buenas relaciones con los directores”, manifestó Garavito Checalla.

En tanto los directivos denunciaron que la firma imprimida en dicha carta es falsa, y para corroborar su versiones mostraron como prueba un examen pericial grafotécnico, que señala que dicha firma en el mencionado documento es falso.

“Yo no he tenido problemas con ninguno de ellos que se hace mención en la carta, al contrario ellos me han brindado todo el apoyo en las actividades”, refiere la directiva, por lo que expresó las disculpas del caso a los que fueron involucrados en el documento.

Por otro lado, manifiestó que la Liga participó del campeonato nacional en Lima, en donde Leydy Carolina se consagró como subcampeona nacional y actualmente se viene preparando para un tope selectivo a realizarse en mes de febrero del siguiente año.

Para cerrar el año también se tiene previsto realizar el examen de grado que tiene la Liga deportiva de Karate que se desarrollará el 6 de diciembre, en las instalaciones de la piscina Municipal de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!