“Cucho” Arias busca rival para el Corinthians en Puno



Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Dec 2014


La Escuela Internacional de Formación Deportiva - Perú, bajo la dirección del ex jugador del cuadro emblemático del Alfonso Ugarte, Jesús “Cucho” Arias, se encuentra en la ciudad de Puno, con una delegación de futbolistas procedentes de Brasil, que pertenecen al Club Corinthians (sub 19).

El ex jugador del cuadro ugartino, Jesús “Cucho” Arias, el promotor de esta iniciativa, manifestó que en un momento se había pactado jugar un amistoso frente al Club Universitario de la UNA Puno, pero en el camino se cayó esta propuesta.

Arias, manifiesta que esta actividad tenía previsto, recaudar fondos para sus el ex compañeros de la “franja Roja”, el ex portero Walter Seminario y Alberto Peña.

El promotor que radica en Brasil, nos manifiesta que su única intención es formar talentos en la ciudad de Puno y traer futbolistas buenos de Brasil y de esta manera inspirar a la niñez y la juventud puneña.

El plantel de jugadores lo integran 15 jugadores, quienes se estarán midiendo contra el Sportivo Cariocos, el día sábado en Pedregal y luego de esto, volverán a su país de origen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!