Fuerza Minera entrena a doble horario



Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Dec 2014


Con miras al partido final de la Copa Perú del próximo domingo en la ciudad de Juliaca, el club puneño viene entrenando bajo la dirección del estratega Leonardo Morales, en doble horario, en los dos escenarios establecidos, el Guillermo Briceño Rosamedina y el campo deportivo de la UANCV.

Luego del arribo, el plantel tuvo un diálogo con los directivos y el comando técnico, donde se conversó de los errores cometidos en el anterior partido; al respecto, el presidente Serapio Sucasaire manifestó que el lunes pasado ha sido duro para el plantel.

“Espero sacar un resultado positivo, los chicos están comprometidos, ayer conversamos con cada uno de ellos, también se hizo lo propio con el comando técnico”, refirió Sucasaire, quien se mostró optimista, esperando el triunfo el domingo.

Por otro lado el directivo “minero” pidió el apoyo de la afición juliaqueña y de la región, para que puedan alentar los 90 minutos en el Guillermo Briceño Rosamedina, desde ya hizo el llamado a los hinchas a guardar calma y evitar entrar al recinto algún objeto que pueda ser peligroso.

Además el alcalde electo de la provincia de San Antonio de Putina, hizo un llamado a las autoridades políticas regionales y locales a que se sumen a esta institución llamada “Unión Fuerza Minera”.

También señaló que el precio de las entradas se definirá el día de hoy, en una reunión con la directiva en pleno; precisando que recién el día sábado se pondrá a la venta las entradas, pero con mayor control para evitar falsificaciones.

En otro momento, reconoció que la seguidilla de los partidos les pasó factura a los integrantes de Putina, a pesar de haber viajado vía aérea, “las programaciones que han variado, nos han jugado en contra”, precisó.

Por otro lado el equipo rival El Sport Loreto se encuentra entrenado en la ciudad de Lima, exactamente en el Estadio Municipal de Chorrillos, todos ellos están mentalizados en el partido de vuelta de la Gran final de la Copa Perú que se jugará en Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!