Marruecos perdió cerca de 25 millones de dólares por el Mundial de Clubes



Escribe: Andina | Deportes - 22 Dec 2014

Foto: Internet
Foto: Internet

El Mundial de Clubes,que se disputó entre el 14 y 20 de diciembre, dejó a Marruecos pérdidas de entre 15 y 25 millones de euros en gastos logísticos, informó hoy el diario Ajbar al Yawm.

Según se explica, las principales pérdidas se hicieron en transporte y alojamiento de los invitados " de alto nivel" que participaron del evento.

También han influido los gastos por el cambio de un partido de la semifinal previsto en Rabat a Marrakech debido al mal estado del estadio de la capital y la distribución de un gran número de entradas gratuitas.

El escándalo del estadio de Rabat, encharcado por las lluvias, causó una gran indignación en el país, ya que se invirtieron 20 millones de euros en su renovación para el Mundial de Clubes.

El rey de Marruecos Mohamed VI suspendió provisionalmente las actividades del ministro de Deportes, Mohamed Uzin, y le impidió asistir a la final del certamen que ganó el Real Madrid ante el San Lorenzo.

El monarca pidió también al presidente del Gobierno, Abdelilah Benkirán, que lleve a cabo una "investigación en profundidad sobre las irregularidades" y se prevé que mañana la comisión presente sus resultados al jefe del Gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!