Estos son los convocados para jugar ante Venezuela


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Mar 2015

FOTO: Internet/Referencial
FOTO: Internet/Referencial

Estos son. A través de su cuenta de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó la lista oficial de los jugadores del torneo local que estarán junto con los ‘extranjeros’ en el partido amistoso de este 31 de marzo, en Estados Unidos, donde la bicolor enfrentará a Venezuela.

Los clubes que brindarán jugadores para el primer entrenamiento dirigido por Ricardo Gareca en las instalaciones de la Videna, son Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Juan Aurich y Melgar.

Por lo ‘íntimos’, Christian Cueva y Jean Deza son los llamados; en tanto, Universitario de Deportes está representado por Diego Chávez y Christofer Gonzáles. Estos futbolistas, en el torneo local, destacan por su juego y habilidad. Se espera que no defrauden.

De su parte, el campeón nacional, Sporting Cristal, se hará presente con Irven Ávila, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Diego Penny. Los cuatro ya tienen experiencia en selección. Se espera que el golero mejore su nivel y que el “Cholito” tenga un papel más importante en la selección.

Juan Aurich tiene a cuatro embajadores: Christian Ramos, Pedro Gallese, Óscar Vílchez y Jair Céspedes, mientras que Melgar sólo a uno: la “pulga” Raúl Ruidiaz. El resto de equipos del Torneo del Inca no tiene representantes.

Ellos se sumarán a los ‘extranjeros’: Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Luis Advíncula (Vitória Setúbal), Cristian Benavente (Real Madrid Castilla), André Carrillo (Sporting Lisboa), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira), Renato Tapia (Twente) y Yoshimar Yotún (Malmö).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!