Campeonato de menores empieza este fin de semana en Juliaca


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Mar 2015

Según se supo, en la próxima reunión se aprobarán las bases del Campeonato Sub-13 que organiza la Liga Distrital de fútbol de Juliaca.

Con el propósito de mejorar las competencias deportivas de los niños en la ciudad de Juliaca, este fin de semana se desarrollará el torneo “relámpago” de fútbol de menores, categoría Sub-13 (previo al respectivo campeonato), en el estadio municipal San Isidro de esta localidad.

Este sábado 28 de marzo se llevará a cabo el certamen, según indicaron los organizadores, al tiempo de precisar que todos los cotejos se jugarán con un tiempo total de media hora de juego (15 minutos por tiempo), y que las acciones comenzarán a partir de las 8:50 de la mañana.

Lo interesante de este campeonato, cabe precisar, es que serán las divisiones menores de los equipos participantes en la división mayor quienes buscarán hacerse con el título del certamen. Es decir, que en total participarán 11 equipos.

La programación del torneo relámpago es la siguiente: en el primer partido, Junior Universidad enfrentará al Franciscano San Román; en el segundo, el Internacional Upa Upa buscará eliminar al Sport Comercio; y en el tercero, Alianza Miller intentará lo propio ante el club Diablos Rojos.

El cuarto cotejo de la jornada lo disputarán los niños representantes del Adevil ante los del Jove Andina, mientras que en el quinto se medirán los del Estudiantes Juliaca contra los del Credicoop San Román. El último partido, en tanto, lo jugará el Diablos Rojos Junior ante el ganador del primer partido.

De otra parte, se supo que los delegados de los clubes participantes, en la próxima reunión, aprobarán las bases de este campeonato Sub 13, que promete elevar nuestra competencia futbolística a nivel distrital.

11 equipos en total participarán del campeonato relámpago Sub 13, este sábado 28, con un sistema de eliminación simple.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!