Alfonso Ugarte pedirá reconsideración de sus deudas a la FPF


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Mar 2015


El club Alfonso Ugarte de Puno, luego de renunciar a la Segunda División del fútbol profesional y de que ésta le remitiera la Resolución N° 002-JD/ADFP-SP-2015, que determina no considerarlos en este torneo, parece tener todo en contra de cara a su futuro próximo.

Esto, porque el documento de la Segunda División (SD) le pide también a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la no participación del club puneño en ninguna competencia reconocida sin antes pagar la deuda que tiene con la agremiación de futbolistas.

Frente a ello, la Comisión de Apoyo del equipo de la franja sostuvo que pedirá la reconsideración de este punto, pues la consideran un condicionamiento “solo aplicable de manera tendenciosa para el club Alfonso Ugarte de Puno”.

“No nos desalentarán ni impedirán que el glorioso Alfonso Ugarte de Puno renuncie a su legítimo derecho a retornar a la primera división; asimismo, instamos a la FPF a dejar sin efecto la nefasta resolución 007-2007-FPF, que discrimina la participación en la SD a los clubes de ciudades ubicadas a más de 15 horas de la ciudad de Lima”, culmina el documento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!