Juan Aurich cayó de local ante Tigres por la Copa Libertadores


Votación: 422 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Apr 2015


Con un triplete de Esqueda y goles de Villalpando y Espericueta, el Tigres mexicano venció al Juan Aurich peruano, que descontó con dobletes de Tejada y Pacheco. Con este resultado (5-4 a favor de los mexicanos), el Ciclón del Norte quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esto también, cabe indicar, a raíz de la goleada que River Plate de Argentina le propinó San José de Bolivia, con lo que el cuadro “millonario” clasificó como mejor segundo del Grupo 6 del torneo más importante del continente americano.

El Ciclón del Norte sufrió desde el inicio y logró reponerse en cierto momento, a tal punto de remontar el marcador gracias a las destacadas actuaciones de Pedro Gallese, Luis Tejada y Germán Pacheco. Sin embargo, no bastó.

Con el correr de los minutos, Aurich logró recomponer sus líneas y fue más incisivo en sus ataques. En el término de la primera etapa, por eso, el Ciclón del Norte presionó al golero mexicano. Con el viento a favor en Chiclayo, los rojos arremetieron en busca del empate. Pero todo acabaría de otra manera.

Al final del cotejo, el conjunto local se vio superado por el plantel B del Tigres, que lo venció 5-4 en el Elías Aguirre y así lo eliminó de la Copa Libertadores 2015. El cuadro de Roberto Mosquera tuvo un inicio muy irregular en su cancha, con una línea defensiva que tenía serios problemas.

Con este resultado, el Juan Aurich de Chiclayo terminó tercero de grupo, con 7 unidades, puntaje idéntico al del River Plate. Sin embargo, los “millonarios” clasificaron a octavos de final tras conseguir una mejor diferencia de gol, producto de su goleada a San José.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!