Sport Rosario quiere sí o sí el cupo de Fuerza Minera


Votación: 477 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 May 2015

FOTO: Internet
FOTO: Internet

Víctor Mautino, vicepresidente del Sport Rosario, dijo que denunciarán ante el Poder Judicial a la FPF, y que además recurrirán al TAS (Tribunal Internacional) para que se hagan respetar sus derechos y puedan jugar en Segunda División, en vez de Fuerza Minera de Puno, como estaba pactado.

“Hicimos gran inversión en armar el equipo del Sport Rosario y no lo hicimos porque quisimos, sino porque existieron dos comunicaciones oficiales de la FPF, firmadas por el doctor Javier Quintana, y avaladas por la consulta a la ADFP de Segunda; después de eso, contratamos un comando técnico y a los jugadores”, afirmó el directivo.

En tal sentido, mencionó que la FPF “debe responder ante el Poder Judicial, nos han perjudicado. Y en lo deportivo, queremos que se respete nuestro derecho, acudiremos al TAS con esos documentos, para que nos respeten y ordenen que nos reintegren a la segunda división”.

Ante ello, el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, dijo que no se respetó la equidad de derecho a los demás equipos al haber saltado la barrera, invitando al cuadro de Huaraz.

“Francisco Gonzáles, presidente de la Segunda división, no puede decir que está esperando que la FPF decida, él está obligado en saber las normas y de los artículos de la normativa deportiva, los dirigentes tenemos que aprender a decidir y que tenemos capacidad de dirigir”, mencionó.

Finalmente, agregó: “no debieron haberle dado expectativa y generarle ilusión al club Sport Rosario, cuando no le correspondía, ahora no pueden venir a responsabilizarnos al decir ‘¿Cuántos jugadores se quedan sin trabajo?’, en su debido momento”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!