Trabajadores municipales de Juliaca realizan actividades deportivas


Votación: 644 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 May 2015

Realizando llamativos números deportivos, como gimnasia rítmica, los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román y la población juliaqueña participaron de una actividad física desarrollada en el Coliseo Cubierto de Juliaca, con motivo del Día del Desafío.

El evento se desarrolló la mañana de ayer, donde más de un centenar de trabajadores realizaron gimnasia rítmica, aeróbicos, baile y danza, con el objetivo de evitar enfermedades como el sobrepeso, la diabetes, la hipertensión arterial, la osteoporosis y algún tipo de cáncer.

Esta actividad fue organizada por la subgerencia de Cultura y Deporte de la comuna calcetera, cuyo personal motivó a los participantes, ya que el próximo evento deportivo se coordinará con otras instituciones públicas y privadas, con participación de los jóvenes estudiantes.

Cabe señalar que el “Día del Desafío” es un evento mundial que enfrenta ciudades de manera amistosa, con el fin de incentivar la práctica de actividades físicas que permitan mantener y mejorar la salud y la práctica de una vida saludable por parte de las personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!