Conmebol se rectifica y designa a venezolano José Argote para dirigir Perú-Chile


Votación: 205 votos

Escribe: Andina | Deportes - 29 Jun 2015


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rectificó su decisión sobre el árbitro que dirigirá el Perú-Chile y optó por el venezolano José Argote, en reemplazo del boliviano Raúl Orosco, quien fue designado en un primer momento.

Será el tercer partido que dirija Argote en el torneo, ya que lo hizo en el Uruguay - Jamaica (Grupo B) y el México - Ecuador (Grupo A) en la fase de grupos.

Argote, quien fue confirmado como el juez central para el duelo de este lunes entre chilenos y peruanos. Será acompañado por Jorge Urrego, Byron Romero y Rául Orosco como cuarto árbitro.

A la vez, también se conoció que el cuestionado brasileño Sandro Ricci -árbitro del Chile-Uruguay- dirigirá la otra semifinal entre Argentina y Paraguay, a disputarse el martes en Concepción. Emerson de Carvalho y Fabio Pereira serán los asistentes, mientras Wilmar Roldán será el cuarto juez.

Recordemos que tras el partido entre chilenos y uruguayos, había trascendido que Ricci no volvería a dirigir en el torneo, algo que claramente quedó descartado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!