Policial Santa Rosa y Universitario en la final provincial de la Copa Perú


Votación: 180 votos

Escribe: ALONSO HUANCA | Deportes - 06 Jul 2015


Aunque fue en partidos ajustados, ambos clubes lograron sus propósitos. Tanto el Policial Santa Rosa como el Deportivo Universitario, en sus respectivos cotejos, vencieron a sus contrincantes por penales, por lo que ahora reeditarán la final de la liga distrital de Puno, pero esta vez para definir al campeón provincial.

En un emocionante partido, el Policial Santa Rosa clasificó a la final de la etapa provincial de Puno, al imponerse en la tanda de penales al Porvenir Camata de Platería, por 8 – 7, en tanto que el Deportivo Universitario, por la misma vía, venció al Deportivo Atlético Ullagachi de Vilque, por 7 – 5.

Como consecuencia, ambos equipos se verán las caras en la final, de modo que determinen su ubicación entre los siete grupos que disputarán el certamen en la etapa departamental de la Copa Perú 2015. En esta instancia, como se sabe, participarán 27 equipos en total.

Mientras que el vigente campeón distrital de Puno, Policial Santa Rosa, intentará lograr el título de esta fase y representar a la provincia altiplánica, el Deportivo Universitario intentará cobrarse la revancha de la liga distrital y alzarse con la corona máxima del fútbol provincial.

Esta imperdible final se jugará, probablemente, este miércoles o jueves, según lo determinen los delegados de los clubes en las próximas horas.

De otra parte, es menester mencionar que el club Alfonso Ugarte de Puno comenzará su participación en la Copa Perú 2015 desde esta instancia (fase departamental), como un campeón provincial más, según lo determinaron las autoridades deportivas nacionales, hace un par de meses atrás.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!