Equipo de fútbol de menores viaja a Bolivia para cotejos amistosos


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Aug 2015

Los integrantes de la academia “Los Cachorros FBC” de Azángaro, viajan hoy a la Paz - Bolivia para disputar algunos encuentros deportivos con sus similares altiplánicos, como el Stronguir de la Paz, un equipo profesional que representa a ese país, y con las academias “Bolívar” y “La Paz García”.

Los profesores Oscar Cárdenas Barrionuevo y Lytton Cárdenas Mamani, coordinador y director técnico, respectivamente, llevan a sus pupilos (en las categorías 10, 13 y 15 de fútbol) para elevar su nivel de competencia. Estos son instruidos gratuitamente y son alrededor de 35.

“Con el apoyo de los padres de familia y autofinanciamiento, y con el afán enlazar la amistad que nos une a ambos países, nos dirigimos allí (Bolivia) para practicar más en el futbol a nuestros ‘cachorros’ y dar a conocer a la región Puno que en Azángaro hay semillero del deporte”, dijo Cárdenas Barrionuevo.

Acotó que es el tercer año consecutivo que esta academia entrena a los menores de la Tierra Prócer, en forma gratuita, con el fin de revalorar y recuperar el nivel del fútbol de esta parte de la región. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!