Arrancan los partidos de vuelta de la Copa Perú


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Aug 2015

FOTO: Contienda La Voz del Deporte
FOTO: Contienda La Voz del Deporte

Las emociones se vivirán al máximo. En la víspera se desarrolló la reunión de delegados correspondiente a los octavos de final de la etapa departamental de la Copa Perú, con el fin de determinar la programación de los partidos de vuelta de esta instancia, además de ver otros asuntos.

En tal contexto, se acordó que estos cotejos se disputen, oficialmente, mañana miércoles, el jueves 06 y el viernes 07 de agosto, en los diferentes escenarios deportivos de la región. La cita estuvo presidida, como era de esperarse, por la Liga Departamental de Fútbol de Puno.

Asimismo, se dispuso que el partido pendiente (de ida) entre el deportivo Municipal de Macusani y José Macedo Mendoza, ambos equipos representativos de la provincia de Carabaya, se juegue mañana en Macusani, y que el partido de vuelta se dispute el próximo viernes, en el mismo escenario.

Por otro lado, se analizó también la observación que presentó el club Alfonso Ugarte de Puno en contra del ADEVIL de Juliaca, pues éste habría incluido 06 futbolistas foráneos en el último cotejo jugado entre ambos, cosa que está prohibida.

La Comisión de Justicia, tras la comprobación de los documentos presentados, determinó dar como ganador al equipo de la franja cruzada, por 3 goles a cero, con lo que prácticamente aseguró su clasificación, aunque todo debe finiquitarse el viernes.

Finalmente, se acordó que la clasificación de los equipos, de darse un empate en los resultados y en la cantidad de goles, se dará tras un tercer partido, en cancha neutral; y que, si se dan resultados diferentes, la definición será por penales.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS
FECHA: MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO

EN PUNO: Deportivo Universitario vs. San Sebastián
EN AYAVIRI: Municipal Santa Rosa vs. Municipal de Orurillo
EN MACUSANI: Municipal de Macusani vs. José Macedo Mendoza

FECHA: JUEVES 06 DE AGOSTO
EN PUNO: Policial Santa Rosa vs. Deportivo Binacional
EN ANANEA: Deportivo Ananea vs. Unión Fuerza Minera

FECHA: VIERNES 07 DE AGOSTO
EN JULIACA: Municipal de Huayrapata vs. Defensor Huancané
EN PUNO: Alfonso Ugarte de Puno vs. Adevil
EN MACUSANI: José Macedo Mendoza vs. Municipal de Macusani


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!