Ugarte y Fuerza Minera irán con todo en la final de la Copa Perú


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Aug 2015

FOTO: Gaceta Deportiva - Onda Azul
FOTO: Gaceta Deportiva - Onda Azul

Todo está dispuesto. En la víspera, en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, los delegados de los clubes finalistas de la Etapa Departamental de la Copa Perú (Alfonso Ugarte y Fuerza Minera) ultimaron los detalles de los dos partidos (ida y vuelta) que resolverán quién será el campeón regional.

En principio, determinaron que el primer partido, o el partido de ida, se dispute el domingo 30 de agosto en la provincia de San Antonio de Putina, en el estadio Santa María, desde las 15 horas. Así, le tocará al club Unión Fuerza Minera hacer respetar la casa y buscar el campeonato en la siguiente final.

La que se jugará el miércoles 02 de setiembre, en el estadio Enrique Torres Belón, también desde las 15 horas del día. Jugando en casa, el Alfonso Ugarte de Puno deberá lograr lo que para muchos ya es una hazaña: el campeonato regional, luego de las múltiples dificultades institucionales que enfrentó al inicio del certamen.

A esta instancia, como se recuerda, el cuadro de la franja cruzada llegó tras derrotar al Deportivo Universitario de Puno, con un resultado global de 2-1, y gracias al apoyo de su hinchada, que nunca los abandonó, pese a los problemas económicos y dirigenciales del club, que ensombrecieron toda su campaña.

En tanto, el Unión Fuerza Minera de San Antonio de Putina venció al Municipal de Macusani con un global de 3-1, tras una impecable campaña, en donde solo empataron un partido (en la fase de grupos) y perdieron otro (en las semifinales, justamente). Todo está, como se dice, de candela.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!