Socios del Ugarte denuncian indicios de fraude en Copa Perú


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Sep 2015


Escándalo. El club Alfonso Ugarte de Puno sería excluido del torneo de la Copa Perú, merced a que la Federación Peruana de Fútbol, a través de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, habría decidido declarar “fundado en parte” el reclamo que le interpusiera, semanas atrás, el Deportivo Universitario.

En un proyecto de resolución que aún no tiene número, pero al que pudo acceder el socio y exdirectivo del club de la franja cruzada, Manuel Quispe, se determina tal solución, dándose como clasificado a la etapa nacional de la Copa Perú, por consecuencia, a los de la UNA Puno.

“Nos hemos dado con esta sorpresa, que no es otra cosa que un indicio de fraude”, dijo Manuel Quispe, añadiendo que el documento se haría público hoy, posiblemente después del partido entre el Ugarte y el Fuerza Minera, quienes definirán al campeón y subcampeón departamental.

En esta resolución, de otra parte, se determina también la inhabilitación por el espacio de cinco años, “para ejercer cargo alguno dentro del sistema futbolístico”, de Alexander Carpio Ttito, en su condición de encargado de cómputo de la Liga Departamental de Fútbol de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!