¡Unión Fuerza Minera es el campeón departamental de Puno!


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Sep 2015


Fue un partido parejo. El club Alfonso Ugarte de Puno no puedo revertir el 4-0 en contra del partido de ida ante el Unión Fuerza Minera de San Antonio de Putina, en la víspera, por lo que este último se coronó campeón de la etapa departamental de la Copa Perú.

En el estadio Enrique Torres Belón, ambos clubes disputaron la revancha final del certamen, ante una muy buena cantidad de espectadores que se dio cita al recinto desde las 15:00 horas, para apoyar a sus respectivos equipos, pese a que se trataba de un día laborable.

Para este partido, el entrenador del Alfonso Ugarte, José Luis Bustamante, decidió alinear a su equipo titular, con el fin de lograr la hazaña, pero no fue suficiente. El Fuerza Minera, desde el inicio, supo controlar las embestidas locales y terminar el primer periodo con el marcador en blanco.

En la parte complementaria, las acciones se desarrollaron con más ímpetu y garra, siendo el elenco local el que se mostró más cerca del primero. No obstante, la línea defensiva de los de San Antonio de Putina se mantuvo férrea en su campo e impidió cualquier ocasión clara de gol.

Y así terminó todo. El Unión Fuerza Minera empató a cero goles con el club Alfonso Ugarte y, por consiguiente, se coronó campeón departamental de Puno. Al final del cotejo, ambos clubes recibieron sus respectivos trofeos y, al mismo tiempo, la ovación de sus simpatizantes.

Conociendo esta condición (la de campeón y subcampeón), los representantes de ambos equipos viajarán a Lima en las próximas horas para la reunión que programó la FPF, de cara al inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú, que se realizará este sábado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!