Oro y bronce para Puno en Juegos Deportivos Escolares 2015


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Sep 2015


La región Puno logró cuatro preseas doradas y tres de bronce en la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, desarrollados en la ciudad de Tacna los días 31 de agosto y 01 de setiembre, con las participaciones de las regiones de Arequipa, Cuzco, Tacna y Moquegua.

La estudiante de la I.E. Privada de San Vicente de Paúl de Juliaca, Anggie Thalya Villanueva Linares, logró obtener la medalla de oro y coronarse como la campeona macro regional en la categoría “C” Damas, consiguiendo por tercer año consecutivo su pase a la etapa nacional.

Por su parte, Alex Fernando Soto Benique, estudiante de la I.E. Privada Buen Pastor de Juliaca, obtuvo doble medalla de oro en dobles e individuales, categoría “C” varones, logrando también su pase a la etapa nacional, que se llevara a cabo en la ciudad de Lima, del 16 al 24 de octubre próximo.

En tanto, el deportista Mario Raid Villanueva Linares, con sus solo 10 años de edad, logró la medalla de bronce, pero no pudo clasificar a la etapa nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!