Impulsan Escuela Municipal de Fútbol ciclo anual 2015 en Juli


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Oct 2015


Con el fin de proporcionar un ambiente sano, que incremente su sociabilidad, valores educativos, entre otros, más de 100 alumnos vienen recibiendo, gratuitamente, clases de futbol, vóley y música, en la Escuela Municipal de Fútbol, ciclo anual 2015, de la provincia de Chucuito-Juli.

Todo ello, cabe mencionar, dentro del marco del plan estratégico para el fortalecimiento de fútbol de menores en la provincia de Chucuito. Los beneficiados, merced a la intervención del alcalde provincial, Juan Carlos Aquino, reciben gratis diversos implementos deportivos, como chalecos, pelotas, cunetas, entre otros.

Las clases se vienen desarrollando en las instalaciones del estadio municipal, los días viernes, sábados y domingos, en turnos de mañana y tarde, en las categorías de 06, 08, 10, 12 y 14 años.

El profesor de la escuela, Esteban Sarzoso Valeriano, indicó que el próximo sábado 31 de octubre se tendrá un encuentro deportivo entre la selección de la Escuela Municipal de Fútbol de Chucuito-Juli, ante la escuela de futbol "Atlético Los Pumas" de la Ciudad Lacustre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!