Mientras Fuerza Minera goleó, Ugarte cayó y desclasificó


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Oct 2015


¡Golpe al corazón! El club Alfonso Ugarte de Puno, jugando en el estadio del IPD en Puerto Maldonado, ante el MINSA FBC, cayó por 2 – 1, con lo que prácticamente desclasificó de la primera instancia de la etapa nacional de la Copa Perú.

En tanto, el vigente campeón de Puno, el Unión Fuerza Minera, se empachó con un festín de goles ante el club Deportivo Fray Martín, de Madre de Dios, al golearlo 10-0. Los mineros decidieron jugar este cotejo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en Juliaca, como locales.

Así las cosas, jugada la quinta y penúltima fecha, el Alfonso Ugarte se ubica en la casilla 34, con 5 puntos, en tanto que el Fuerza Minera, tras su abultada victoria, al fin entró en zona de clasificación, pues se ubica en el puesto 22.

De otra parte, es preciso indicar que en la última fecha, el club de la franja cruzada se enfrentará, en el estadio Enrique Torres Belón, contra el Deportivo Enersur; asimismo, que el Fuerza Minera viajará a Arequipa para disputar su clasificación contra el Sportivo Huracán.

En la tabla general, La Colina FC de Arequipa sigue primero, con puntaje perfecto (15 puntos), seguido de Enersur de Moquegua, Academia Cantolao del Callao y Sport La Vid de Junín (13 puntos). Con 12 unidades aparecen Cristal Tumbes, Racing de Huamachuco, Bolognesi de Tacna, DIM de Miraflores y Construcción Civil de Lambayeque.

Como se sabe, los ocho primeros equipos clasificarán directamente a la fase final, mientras que los que queden entre el puesto 9 y 24 disputarán, entre ellos, un repechaje. Los demás quedarán eliminados del torneo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!