Selección peruana irá con todo hoy en el “Clásico del Pacífico”


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Oct 2015

Foto: Internet /Medios
Foto: Internet /Medios

¡A ganar! La selección peruana de fútbol, el día de hoy, saldrá con todo en busca de una victoria que le dé, además, sus primeros tres puntos en las Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018. Al frente, sin embargo, tendrá a la siempre complicada selección chilena.

Ricardo Gareca, técnico de la selección nacional, aseguró que el equipo mostró un buen juego y gran actitud ante Colombia, por lo que espera que puedan lograr un resultado positivo en el llamado ‘Clásico del Pacífico’.

Dos novedades presentó la Bicolor en los entrenamientos respecto al once que enfrentó a Colombia el pasado jueves: Yoshimar Yotún jugará de lateral izquierdo, en reemplazo de Jair Céspedes, y la inclusión de Jefferson Farfán por Claudio Pizarro. La ‘foquita’ jugará de enlace de Paolo Guerrero, en el ataque.

De otra parte, se confirmó la recuperación del lateral Luis Advíncula, quien participó de los entrenamientos con normalidad tras superar una lesión en el pie. El resto del equipo será el mismo que jugó en Barranquilla, según se pudo conocer.

Perú y Chile, que reviven una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’, llegan con distintas realidades. Los campeones de América con alta dosis de confianza por el triunfo ante Brasil, y la Bicolor con una tensa calma, ya que solo la victoria le daría respiración.

Con los 23 jugadores aptos para el duelo de hoy (9:15pm) y 33 mil entradas agotadas, se espera un gran recibimiento para el primer partido como local en el proceso eliminatorio. ¡Sí se puede! ¡Vamos por los tres puntos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!