Aseguran que peruano André Carrillo firmó por el Benfica


Votación: 544 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Jan 2016

Andina
Andina

Buena noticia para él y para la selección peruana. El presidente del Porto, Jorne Nuno Pinto da Costa, reveló que recibió una llamada en la que le notificaron que el peruano André Carrillo firmó por el Benfica de Portugal, desligándose al fin del Sporting de Lisboa, del mismo país.

A esto hay que agregar que, hace unos días, la prensa portuguesa captó al delantero peruano saliendo de un lujoso hotel, supuestamente tras haberse reunido con el presidente del cuadro rojo, Luis Filipe Vieira.

“Me llamaron para avisarme que André Carrillo fue a firmar con el Benfica y preguntar si Porto estaba interesado. No quiero saber nada de eso, no quiero saber de otros. Si quiere firmar por Benfica, está bien”, dijo Pinto da Costa en declaraciones al medio de comunicación “SIC”.

André Carrillo, jugador que pertenece al Sporting de Lisboa hasta junio de 2016, es libre de firmar por otro club desde enero de este año. Según el portal web portugués “Oogo”, el atacante peruano jugará hasta el 2021 por el Benfica, campeón del fútbol de ese país.

“El jugador peruano de 24 años llegó a un acuerdo con Benfica la noche del jueves, que tiene rubricado un contrato válido por las próximas cinco temporadas. Por ley, ahora tiene cinco días para informar sobre el acuerdo al Sporting de Lisboa”, sostiene “Ojogo”.

El supuesto acuerdo que menciona la web de “Ojogo” tendrá validez a partir del 1 de julio de este año. Como se recuerda, André Carrillo no juega desde el año pasado debido a un problema contractual con el Sporting, que lo acusaba de entrampar el proceso de renovación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!