Selección peruana sube 4 puestos en el ranking de la FIFA


Votación: 526 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Feb 2016


Les dan la motivación que merecen. De acuerdo al último ránking de la FIFA, la selección peruana de fútbol ascendió cuatro puestos respecto de su última ubicación (47), por lo que se posiciona en la casilla 43.

De esta forma, los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca tienen la complicada tarea de seguir subiendo en esta clasificación, cuando reciban a la golpeada selección venezolana (sin punto alguno) por las clasificatorias y visiten a los “charrúas”, motivados con el retorno de la figura del Barcelona, Luis Suárez.

De otra parte, es preciso mencionar que la “Blanquirroja” se encuentra en el octavo lugar a nivel de Sudamérica. La selección que mejor está ubicada es Argentina, luego está Chile, posteriormente Brasil, Colombia, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Es menester recordar, finalmente, que para saber cómo se ubican los países en esta lista, la FIFA toma en cuenta el total de puntos de competiciones de nivel A (partidos oficiales y amistosos en fecha FIFA) de los últimos cuatro años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!