Claudio Pizarro ingresó al Top-5 de goleadores de la Bundesliga


Votación: 578 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Feb 2016

andina.com
andina.com

El delantero peruano Claudio Pizarro sigue haciendo historia en el fútbol alemán, al convertir un gol en el partido que disputó su equipo ante el Borussia M’gladbach, e ingresar al Top-5 de máximos goleadores de la Bundesliga, tras igualar a Ulf Kirsten, con 182 anotaciones.

El delantero peruano puso el descuento (en la derrota 5-1) gracias a un penal que le cobraron al Werder Bremen a los 56’. Claudio Pizarro definió de gran forma, con un remate al palo izquierdo, engañando así al portero del M’gladbach, el suizo Yann Sommer.

Con este gol, su número 182 en la Bundesliga, Claudio Pizarro llegó al quinto lugar de la tabla de goleadores históricos del torneo alemán, empatando con Ulf Kirsten, exjugador del Dynamo Dresden, Bayer Leverkusen.

De otra parte, cabe mencionar que Werder Bremen se ubica en el decimosexto casillero de la tabla de posiciones de la Bundesliga, con 19 unidades, y sigue luchando por permanecer en la primera división teutona. Su próximo partido será en condición de local ante el Hoffenheim.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!