Luis Advíncula fue el mejor extranjero del fútbol argentino


Votación: 523 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Feb 2016


Comienza su historia muy auspiciosamente. El volante de la selección peruana, Luis Advíncula, anotó su primer gol en Newell s, como parte de la goleada por 5-0 propinada a Racing, y fue el extranjero más destacado del torneo gaucho.

La Lepra rojinegra sintió así un alivio en medio de una crisis por la derrota sufrida en el clásico de la ciudad de Rosario, ante sus archienemigos Canallas de Central, por 2-0 en la fecha anterior. Advíncula, llegado hace pocas semanas a Newell s, se destacó en el rotundo éxito al anotar el tercer tanto del elenco rosarino.

Pero, además, asistió con dos centros para el primero y el cuarto gol, además de trazar un surco cada vez que se proyectó sobre el andarivel derecho. En el mismo partido, el paraguayo Marcos Cáceres estuvo contenido en el lateral defensivo y el charrúa.

Fabricio Formiliano cumplió una actuación sobria en el centro de la zaga de Newell s. En Racing, el uruguayo Washington Camacho aportó poco, y tampoco hizo mucho su reemplazante, el colombiano Roger Martínez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!